Liga Española

Zidane y Ramos intentaron convencer a Cristiano

Zidane y Ramos intentaron convencer a Cristiano

Foto: Getty Images

El entrenador del Real Madrid y el capitán se comunicaron con Cristiano Ronaldo, mientras concentraba con su Selección.  

>> Nuevas pistas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Zinedine Zidane sabe que se juega muchas cosas en caso su mejor futbolista deje el Real Madrid. No hubo un atacante más determinante que Cristiano Ronaldo en toda Europa, de modo que su intención de dejar el club, ante el atosigamiento de Hacienda, podría complicar la idea del técnico francés en el cuadro blanco.

Por tanto, durante la concentración de Cristiano Ronaldo con Portugal en Rusia por Copa Confederaciones, Zidane marcó su número y llegó a comunicarse con CR7. En síntesis le dijo que el Real Madrid lo necesita y que no hay otro club a la altura de los madridistas.

En la reciente temporada, Zidane pudo convencer a Cristiano de dosificar su energía y no hacerlo jugar todos los partidos. Eso habla de la influencia que tiene ‘Zizou’ en él y en la plantilla.

Al igual que Zidane, el capitán Sergio Ramos también se comunicó con Cristiano. Le recordó que él también estuvo cerca de irse al Manchestar United, porque no se sentía valorado en su momento por Florentino, y al final hizo bien en quedarse.

Servirán las llamadas de los referentes del Real Madrid. No sabemos. Por ahora, Cristiano responderá en las canchas rusas de la Copa Confederaciones.

Selección Peruana
Selección Peruana

Un transparente Paolo Guerrero habla del repechaje

Un transparente Paolo Guerrero habla del repechaje

Foto: Esthefania Bedoya

El delantero peruano, Paolo Guerrero, brindó declaraciones respecto a los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje.

>> Ranking FIFA: ¿Cuántos puestos escalamos desde que asumió Gareca?

Está ansioso como cualquier otro peruano. El sueño de Paolo Guerrero y millones de peruanos está muy cerca; sin embargo, el propio ‘Depredador’ reconoce que nada está dicho. El capitán de la Selección Peruana fue muy transparente en una entrevista para ATV sobre el repechaje ante Nueva Zelanda.

Objetivo
"El primer objetivo es clasificar al Mundial, quizá no duermo por las ansias y angustia que tengo ahorita. Hasta que no clasifique al Mundial, no voy a poder descansar tranquilo”.

Expectativa del hincha
“Soy consciente de lo que la gente vive en su casa, no hace falta que alguien me lo diga”.

Repechaje
“Este repechaje no ha sido un premio consuelo, nadie nos ha regalado nada y esto no ha sido fácil. Para todo, siempre hay un sacrificio de por medio. Esperamos trabajar bien, prepararnos y clasificar, que es lo que todo el mundo quiere, nuestro objetivo y el sueño de cada uno de mis compañeros".

Cautela
"No prometemos nada. El equipo, a lo largo de todas estamos Eliminatorias, ha demostrado un gran esfuerzo y sacrificio. Toda esta algarabía ha sido por todo lo que se ha visto, el sacrificio de mis compañeros dentro del campo. No prometemos nada, siempre hablamos dentro del campo".

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Qué dijo Ruidíaz tras volver a marcar en la Liga MX?

¿Qué dijo Ruidíaz tras volver a marcar en la Liga MX?

Foto: Monarcas Morelia

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, brindó declaraciones tras anotar en la victoria de su equipo ante Chivas de Guadalajara.

>> Ranking FIFA: ¿Cuántos puestos escalamos desde que asumió Gareca?

En el fin de semana, Raúl Ruidíaz anotó su octavo tanto en el Torneo Apertura de la Liga MX y Morealia consiguió un importante triunfo fuera de casa frente al Chivas de Guadalajara. Tres puntos que ubican a la ‘Monarquía’ en el sexto lugar con 19 unidades. Por el momento, Morelia se ubica en la zona del octogonal.

"El triunfo nos viene muy bien, fuimos con la idea de sacar una victoria y se nos dio. El martes tenemos otro partido importante en el cual también buscaremos sacar un resultado importante", expresó Ruidíaz.

A su vez, el delantero de la Selección Peruana agregó: "Físicamente, me siento muy bien, nos han preparado muy bien con el trabajo que realizamos durante la pretemporada y ahora eso se ve reflejado en el terreno de juego con los resultados tan positivos que hemos tenido".